Áreas de práctica

Inicio Áreas de práctica

Asesoramiento fiscal nacional

Zaldua García & Asociados asesora en todas las áreas del derecho tributario, tanto en el ámbito de la tributación directa (IRPF, IP, IS) como indirecta (IVA, ITP...) de personas físicas y jurídicas.

El dominio de todos los impuestos que conforman el derecho tributario español, nos permite ofrecer al cliente un asesoramiento fiscal global.

Dentro del asesoramiento fiscal nacional debe destacarse la experiencia del despacho en los procedimientos de investigación y comprobación por parte de las distintas Haciendas españolas, así como en los procedimientos contencioso-tributarios contra ellas.

También hemos de destacar la experiencia del despacho en los distintos regímenes fiscales especiales, existentes en los Territorios Forales del País Vasco y Navarra así como en Canarias.

Asesoramiento fiscal internacional

Zaldua García & Asociados asesora, en colaboración con sus despachos asociados en el extranjero tanto a personas físicas o jurídicas no residentes que requieren asesoramiento fiscal en España como a personas físicas o jurídicas españolas que requieren de asesoramiento fiscal en el extranjero.